viernes, 11 de enero de 2008

ESA NOCHE


Tal vez quieras saber lo que siento... La música está alta, mis sentidos exaltados. Siento correr mi sangre muy rápido calentando mi cuerpo...
A veces piensas algo que no es, crees saber cómo voy a actuar. Sólo te digo una cosa, estás equivocado. Armas videos caóticos en los que te pierdes.
Se está oscureciendo, no puedo ver nada. Ellos corren, nosotros volamos. Nos atemoriza perder lo que tenemos, nos olvidamos de no herirnos con palabras, miradas o una sonrisa.
¿Volveré a verte?... Tal vez, pero quiero seguir caminando por el bosque que es mi pasado, encontrar pantanos olvidados... cuando suene esa canción, cuando huela ese aroma, cuando mire la luna, pensaré...
Queda poco espacio (o tiempo) y todos nos miran generándose preguntas que nunca tendrán respuestas.

No hay comentarios: